Edson Cortés

Soy Administrador de Empresas, me he desempeñado como Ejecutivo de Compañías Multinacionales por más de 30 años, iniciando en el Área de Ventas hasta la Vicepresidencia para Latinoamérica, en el sector de Especialidades. He vivido en México y Brasil, pero antes que nada soy Colombiano. 

Soy certificado por el IBGC (Instituto Brasilero de Gobernanza Corporativa) como Consejero de Juntas Directivas, tengo estudios de postgrado en el IESE-ISE de Sao Paulo en Alta Gerencia (AMP), tengo Certificación de Negociación de Harvard. Soy amante de los deportes, ya que estos representan fielmente los valores de disciplina, sacrificio, pasión y talento. Fui Presidente de la Federación Colombiana de Squash, promoviendo especialmente el desarrollo y práctica en las nuevas generaciones.

Soy esposo y padre de dos hijas y un hijo, convencido de que la familia es la base de nuestra sociedad.

Tengo la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, como Coach certificado de ActionCOACH, a través de la reeducación en los negocios y liderazgo empresarial, utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 60 países con miles de empresarios desde hace más de 20 años.

 Si está dispuesto a maximizar sus ideas, alcanzar mayores metas y mejorar su calidad de vida, estoy seguro que con ActionCOACH, vamos a lograr su mejor versión y la de su negocio, logrando trascender.

Como su Coach, le mantendré enfocado y comprometido en sus metas, aportando las herramientas ideales para cada objetivo.

 SOLO VALE LA PENA VIVIR, POR AQUELLO QUE VALE LA PENA MORIR”